martes, 13 de junio de 2017

Cargador Solar 10000mAh, Hiluckey Batería Externa Solar Banco de energía Power Bank Doble Puerto USB con LED, Solar Charger Portátil Compatible iphone6 Android-teléfonos móviles,Smartphone(a prueba de golpes a prueba de polvo a prueba de agua)

Bateria solar de 10000mAh, en color naranja y negro.
Lleva dos entradas usb para poder cargar dos dispositivos a la vez. La batería de iones de litio, hace que se pueda cargar con la luz solar y la almacena para cuando sea necesaria. Además también se puede hacer la carga a través del enchufe de pared o pc.
La carga también se realiza aunque no le de luz directa del sol.

En la parte trasera vemos una placa blanca que es la lámpara LED, para en casos de emergencia poder tener luz. Contiene 12 led.

La batería lleva un mosquetón para poder colgar por ejemplo en la mochila si vamos de senderismo o según veamos o lo vayamos a utilizar.

Perfecto cargador para llevar de camping, senderismo, excursión y utilizar en casos de emergencia nos quedemos sin batería o para utilizar de linterna. Resistente al agua y a los golpes, gracias a las protecciones que lleva en el lateral que son de goma rígida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario