miércoles, 5 de abril de 2017

Transmisor y Receptor Bluetooth 4.1, Adaptador Bluetooth Sainlogic 2-en-1 Inalámbrico con Salida Estéreo de 3.5mm para Auriculares, Altavoces, TV, MP3 / MP4, iPod, iPhone, Tabletas, y Más (aptX Baja Latencia, Acople 2 dispositivos al Mismo Tiempo, en el Sistema de Sonido de su Hogar y de su Coche.

Es un transmisor/receptor de audio a dispositivo bluetooth estéreo desde cualquier sistema de sonido, de un tamaño pequeño y manejable donde cumple ampliamente su función.
Con este pequeño aparato tenemos un emisor de audio estéreo inalámbrico a cualquier dispositivo que pueda ser receptor bluetooth, y también un transmisor de señal de audio (salida jack, auriculares, o conversores L/R) hacia un equipo o dispositivo con bluetooth.
Realmente su funcionamiento es bastante sencillo.
El modo transmisión (desde equipo de audio a equipo/dispositivo bluetooth) - Deslizar tecla a modo "TX" y hay que conectar el jack a la salida del audio y conectar la unidad, después se presiona el botón de encendido y se pondrá una pequeña luz en azul encendida para su emparejamiento.

Su tiempo de reproducción son de unas 10 horas aproximadamente y es de una excelente y alta calidad.
Me viene genial para utilizarlo en el coche y poder disfrutar de la música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario